Estudiar On Campus con IU

Get the full student experience by joining us in Germany on one of our international campuses

Estudia en Alemania y vive la experiencia de IU On Campus

En IU, la mayor universidad privada y acreditada de Alemania, apostamos por darte la flexibilidad de decidir cómo, dónde y cuándo quieres estudiar, para que puedas alcanzar el éxito a tu propio ritmo.

Con IU, puedes estudiar en Alemania como estudiante internacional con nuestro modelo On Campus y obtener la experiencia combinada completa. Te beneficiarás de una mezcla de estudios online, gracias a nuestras innovadoras plataformas digitales, y de aprendizaje presencial junto a tus compañeros en uno de nuestros dos campus internacionales en Alemania: Berlín o Bad Honnef.

Descárgate nuestro folleto gratuito para saber más sobre lo que puedes estudiar en IU y sus ventajas o simplemente ponte en contacto con uno de nuestros asesores de estudios.

Educación reconocida y de alta calidad

Nuestras titulaciones, acreditadas en Alemania y reconocidas internacionalmente, y el profesorado de expertos en la industria, te garantizan el éxito después de la titulación, vayas donde vayas.

Estudia con flexibilidad

No sólo te beneficiarás de un plan de estudios estructurado, sino que además nuestra plataforma de formación digital avanzada y nuestras herramientas hacen posible que diseñes tu propio itinerario de estudio para que se adapte a tu vida.

Estudiar con IU impulsa tu carrera

El 94% de los estudiantes de IU encuentran trabajo durante los tres primeros meses tras graduarse. Todas nuestras titulaciones tienen un enfoque práctico, basadas en las tendencias de futuro y la tecnología digital, para impulsar tu éxito profesional.

Cómo funcionan los estudios On Campus

• Asistir a clases presenciales 2 a 3 días a la semana en los campus de IU en Berlín o Bad Honnef
  • Conecta con tus compañeros en pequeños grupos de aprendizaje y benefíciate de un intercambio directo con tus profesores
  • Obtén acceso completo a guiones, vídeos y presentaciones en cualquier momento, a través de nuestro portal de aprendizaje online. De este modo, podrás prepararte para exámenes y eventos en cualquier momento y lugar.
  • Con el formato semestral en dos partes, sólo estudiarás tres módulos a la vez y los terminarás directamente con un examen

Plataforma online y aplicación de aprendizaje

Estudia con nuestra completa plataforma online para el aprendizaje y la creación de redes. También tendrás a tu disposición guiones interactivos y vídeos de aprendizaje, para los momentos en que no puedas ir a clase.

Conecta con tus compañeros

Estudiar a tu aire no significa que tengas que estar solo. Disfruta del apoyo de tus compañeros estudiando en pequeños grupos, con una orientación práctica, todo ello bajo la dirección de profesores experimentados.

Obtén la orientación que necesitas

A lo largo de tus estudios en IU, tendrás todo el apoyo de tu asesor de estudios personal, de tus guías de estudio y de tus orientadores profesionales, siempre que los necesites.

Descubre la vida On Campus de IU

Alemania está considerada como uno de los mejores destinos de estudio del mundo y uno de los mejores proveedores de educación. Los campus internacionales de IU en Berlín y Bad Honnef son íntimos, acogedores y de fácil acceso para todos los estudiantes.

Tendrás mucho espacio para estudiar, conocer a otros estudiantes, hablar con tus profesores y socializar. Vive el ajetreo alemán en Berlín o disfruta de la idílica forma de vivir en Bad Honnef; en cualquier caso, tendrás una completa y rica experiencia como estudiante en Alemania.

Beneficios de los estudios On Campus:

• Aprendizaje de alta calidad en un entorno internacional
  • Descubre una nueva ciudad y el estilo de vida alemán
  • Conecta con otros estudiantes internacionales
  • Disfruta de una forma estructurada de aprendizaje con mucha flexibilidad
  • Salas de estudio para concentrarte y repasar para los exámenes
  • Opción de unirte a clubes y asociaciones deportivas

Campus de Berlín

Internacional, dinámica y progresista, Berlín está llamada a convertirse en el principal centro de creación de empresas y capital empresarial de Europa. Con una población multinacional de unos 3,5 millones de habitantes, la ciudad es una potencia para la creación de redes y la colaboración.

El campus de IU está en pleno centro de Berlín y alberga a unos 2.000 alumnos que estudian en este centro cultural. Los estudiantes tienen acceso a las bibliotecas y a las instalaciones de toda la ciudad y estamos encantados de ayudarte a encontrar alojamiento en Berlín.

Campus de Bad Honnef

La pintoresca ciudad de Bad Honnef está situada en Renania del Norte-Westfalia, una de las regiones más bellas de Alemania. Tiene un paisaje increíble y los centros culturales de Colonia y Bonn están a sólo 30 minutos en tren.

El campus de IU ofrece las más modernas instalaciones, alojadas en edificios históricos y contemporáneos. Hay WiFi en todo el campus, bares y restaurantes para que los estudiantes se relajen, y muchos clubes y sociedades deportivas a los que puedes unirte. Con el alojamiento para estudiantes de IU en el mismo campus, te sentirás como en casa.

Campus en Berlín y Bad Honnef

Obtén todos los beneficios del estilo de vida universitario eligiendo una de las ubicaciones de los campus de IU

Estudiar en un entorno internacional

Una experiencia internacional suele estar asociada a habilidades sociales muy demandadas, como la tolerancia, la flexibilidad y la confianza en uno mismo.

Asistencia para el alojamiento

Convive con estudiantes de IU en el campus de Bad Honnef u obtén ayuda para encontrar un alojamiento en Berlín en la Oficina de Estudiantes.

How to Apply

Inscríbete online

¿Ya sabes qué quieres estudiar y cuándo quieres empezar? Sólo tienes que rellenar nuestro formulario de solicitud online, seleccionar el programa de estudios que deseas y enviar tu solicitud, sin ningún tipo de compromiso.

Firma tu contrato de estudios

Una vez que hayamos revisado tu solicitud, te enviaremos un contrato de estudios por correo electrónico. Para iniciar tu admisión, haz clic en el enlace del correo electrónico para subir los documentos requeridos, como el título de acceso a la universidad, el DNI con fotografía y tu CV.

Prepárate

Durante tu proceso de admisión, recibirás un correo electrónico con toda la información de acceso que necesitarás para tus estudios: myCampus, IU Learn App, tu dirección de correo electrónico de IU y Office 365. Tu sesión de introducción a IU tendrá lugar durante tu primera semana.

Preguntas frecuentes

El proceso de solicitud

Estudiar On Campus

Sobre IU International University of Applied Sciences

Asesoramiento personal

¿Tienes alguna pregunta?

¿Necesitas ayuda para elegir la titulación o el tipo de estudios adecuados para ti?